Actividades extraescolares en Alicante

Extraescolares

En Nuestra Escuela Garabatos brindamos una formación completa en Alicante. Ofrecemos tres actividades extraescolares que ayudarán al desarrollo de tus hijos. ¡No te las pierdas!

Taller Enjoy English

Taller de inglés en Alicante para niños de 2 a 12 años. El proyecto se basa en los principios básicos en los que la neurociencia ha descubierto que se produce el aprendizaje significativo: la experiencia verbal, lo importante es comunicarse. El método natural de aprender un idioma es escuchándolo y hablándolo; la psicomotricidad, con la que optimizamos el aprendizaje a través del movimiento y el juego; la música, el lenguaje musical unido a las letras, permiten a los niños divertirse y aprender vocabulario; y la tecnología, herramienta motivadora donde las haya.

Además, siguiendo la pedagogía de Nuestra Escuela Garabatos en Alicante, el desarrollo de la inteligencia emocional es parte fundamental de nuestro proyecto, sabemos que la autoconfianza, la empatía, el esfuerzo y las emociones positivas son básicos para establecer aprendizajes a largo plazo. Son las claves del éxito personal.

Nuestra Escuela Garabatos niños superhéroes

Somos centro oficial para la preparación de
exámenes de CAMBRIDGE para niños y adultos.

Taller de creación musical Tachín

La música, por su naturaleza altamente estimulante, se convierte en una herramienta fundamental para desarrollar todas nuestras capacidades. Es uno de los pilares del proyecto educativo de Nuestra Escuela Garabatos en Alicante. Sin embargo, el sistema educativo posterior, relega el desarrollo de esta inteligencia a un segundo plano.

Con el taller de creación musical Tachín, los niños que se han marchado al colegio, pueden seguir formándose, divirtiéndose y desarrollando sus habilidades y sensibilidad musicales con la finalidad de que puedan expresarse a través de un instrumento y puedan formar su propia agrupación musical: Piano, violín, percusión, clarinete, guitarra... son algunos de los instrumentos que pueden elegir a partir de los cinco años.

Los niños que desarrollan su inteligencia musical mejoran su rendimiento académico y son más felices ¡Llama!

Taller de Yoga
Infantil Ananda Surya

Nuestra Escuela Garabatos puso en marcha en 2019 un taller de yoga infantil pionero en Alicante, dirigido a sus alumnos de dos años. Los niños y niñas, mayores de tres años que ya se han marchado al colegio, pueden seguir disfrutando de este taller en horario extraescolar.

Tomar conciencia de nuestro propio cuerpo, entrenarse en la atención dirigida, en mantener la calma y entender mejor sus emociones, son fundamentales para desarrollar una personalidad sana y equilibrada. La infancia es el momento ideal para comenzar a crear estos hábitos tan saludables en los niños.

Regala a tu niño los beneficios del yoga: serenidad mental y física

Practicar yoga es una oportunidad para ser y sentirse mejor. Infórmate. ¡Llámanos!

Tus hijos se lo pasarán en grande. ¡Llama ahora!